Videos de Dolores Cannon

https://www.youtube.com/watch?v=O8aesZrVpPM

LOS CONOCIMIENTOS DE DOLORES CANNON

LAS 3 OLEADAS de VOLUNTARIOS y LAS 2 TIERRAS.

Dolores Cannon ha sido capaz de explotar una fuente de conocimiento que es verdaderamente notable y ha manejado, para poner a disposición del mundo, algunas de las grandes y más inspiradoras esperanzas que cualquiera pueda encontrar.

Como hipnoterapeuta por más de 40 años, la Sra. Cannon ha llevado a miles de personas en sus vidas pasadas a través de un profundo estado hipnótico conocido como el nivel de sonambulismo. Hace unos 20 años empezó a notar un patrón entre sus clientes cuando eran llevados en su más reciente experiencia de vida pasada y descubrió que muchos habían respondido a una llamada para formar parte de una misión de rescate increíble para la Tierra y la humanidad.

A través de la regresión a sus clientes, Dolores Cannon ha sido capaz de hablar con un grupo de seres altamente evolucionados conocido como “los Custodios,” que dicen que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Los Custodios han explicado que son esencialmente los padres de todos los habitantes sobre la Tierra.

Muchos pensaban que la humanidad sería asistida desde el exterior por seres llegados desde diferentes partes del universo, sin embargo Dolores nos explica que no era posible ésta alternativa y nos explica el porqué. Con el fin de desplegar un plan tan ambicioso, y aún cumplir con el código de no interferencia, se decidió que la misión de rescate tendría que ser llevada a cabo desde el interior de planeta – no desde el exterior, para ésto, éstas almas deberían ingresar desde "adentro".

Por lo tanto, una llamada de emergencia salió para cualquiera de las almas dispuestas a encarnar en un cuerpo humano, con el fin de ayudar a asistir con la transformación de la Tierra. Desde la década de 1950, decenas de millones de almas han estado llegando a la Tierra, todo ello en preparación para un cambio masivo a una conciencia de 5 ª dimensión.

Estas almas han llegado en tres oleadas separadas, todas con misiones y propósitos muy distintos. La primera oleada de voluntarios que vinieron fueron los mostradores del camino y, ciertamente, tuvo el momento más difícil, ya que araban la ruta de los que vinieron después le seguiría. El acto de la segunda ola como antenas de energía, su trabajo es simplemente existir y afectar a los que les rodean. Los voluntarios de la Tercera Ola, muchos de los niños con talentos increíbles, habilidades y recuerdos, son, literalmente, el regalo para el mundo. Ellos poseen el conocimiento y la sabiduría que ayudará a la humanidad a completar la transición y superar los muchos obstáculos que tenemos por delante.



Esta entrevista tuvo lugar en Inglaterra en Cardiff, Inglaterra, en el 2011. En este extracto, Dolores habla brevemente de sus inicios; revela algunos de los detalles de su técnica; habla de las Leyes Kármicas y lo que encontramos en las regresiones a vidas pasadas como los contratos, el mundo espiritual, el eterno retorno entre otras cosas.
Sólo he incluido los primeros 25 minutos porque la conversación se centra en la hipnosis. 
El resto de la entrevista se enfoca en el material de sus libros, lo cual es interesante y la pueden ver aquí.

 https://www.youtube.com/watch?v=AEgdEs5hp34


Para más información visita:

No hay comentarios:

Publicar un comentario