lunes, 25 de noviembre de 2013

.¿Qué es la terapia de hipnosis sanación cuántica (QHHT) ?



"Si la mente es lo suficientemente potente como para hacernos mal, también es lo suficientemente potente como para curarnos ...
A menudo con resultados milagrosos "-
Dolores Cannon
 Quantum Healing Hypnosis Therapy (QHHT) es un proceso de lo que le permite comunicarse directamente con su Subconsciente o YO SUPERIOR usando un método de hipnosis avanzado y desarrollado por la hipnoterapeuta, autora y pionera en regresiones a vidas pasadas Dolores Cannon.

 Quantum Healing Hypnosis Therapy se basa en la premisa de que las enfermedades físicas y problemas de la vida se origina a partir de las creencias profundamente arraigadas en nuestro Subconsciente. Esto puede incluir los eventos traumáticos de la infancia y de vidas pasadas.
 Por lo general, el proceso de experimentación de episodios de vidas pasadas permite que las personas encuentren alivio a los síntomas físicos y emocionales que aquejan su vida presente. En numerosas ocasiones he podido comprobar la reducción o incluso la eliminación completa de depresiones crónicas de origen psicológico, asmas, fobias, migrañas severas, dolores psicosomáticos y otros síntomas similares después de una experiencia en la que el sujeto revivía una vida anterior. ...A la luz de todo ello, no resulta tan aventurado formular la hipótesis de que el recuerdo de vidas anteriores puede ayudarnos a resolver simbólicamente ciertos problemas de nuestro psiquismo [...]
Cuando vivimos una Situación que va en contra de nuestra coherencia interna entonces se desencadena un programa Biológico a nivel Cerebral que mediante una lesión del órgano Relacionado a nivel físico (Dolor en El cuerpo) o mediante un Fuerte estado Emocional (Stress, Angustia, Tristeza, enojo, miedo) nos pone en aviso de: “Esta Situación no te Combine” A esto es a lo que común mente llamamos Enfermedad y que puede ser Física, emocional, Mental, Social o de comportamiento.

                                  

El subconsciente que está en contacto con Dolores y los practicantes de la técnica QHHT es el polo opuesto al subconsciente a que se refiere los psicólogos convencionales y profesionales de la medicina . Durante sus primeros años como terapeuta, Dolores se dio cuenta de que a través de su técnica única de inducción que estaba en contacto con y comunica con una parte de la conciencia de un individuo que era de hecho una parte de ellos, sin embargo, estaba muy por encima del nivel de su mente consciente, que es la parte de nosotros mismos que somos conscientes y usamos para interactuar con otros a nivel personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario