lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Cuál es mi propósito aquí en la Tierra?

¿Te has preguntado acerca de las siguientes preguntas:

¿Cuál es mi propósito aquí en la Tierra?
¿Por qué elegí venir aquí?
¿Cuál es mi destino? ...
¿Cuáles son las razones detrás de mis problemas de salud?
¿Se pueden curar los problemas de salud? ¿Cuál es mi relación con las personas y las relaciones importantes en mi vida?
¿Necesita ayuda para hacer una decisión importante?


                                     
 Estas son todas las preguntas que se pueden tratar en una sesión de hipnosis Curación Cuántica. El proceso le guiará hacia un espacio donde podemos comunicarnos con la Conciencia Superior o Subconsciente para encontrar las respuestas a todas sus preguntas candentes. Este es también el espacio en el que la curación milagrosa puede tener lugar. Las personas se han curado de las condiciones de salud debilitantes mediante este método de curación. La sesión puede crear un proceso de activación, lo que le permite experimentar el ser infinito y su relación con el cosmos entero.

El proceso implica el uso de una serie de ejercicios de visualización guiados por el profesional certificado de QHHT para ayudarle a alcanzar el estado de sonambulismo de su conciencia. Este estado se experimenta, al menos, dos veces al día, momentos antes de quedar totalmente despierto en la mañana y justo antes de dormirse por la noche. Este estado de conciencia permite la comunicación directa con el subconsciente / Conciencia Superior, así como el acceso a los recuerdos de vidas pasadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario