lunes, 25 de noviembre de 2013

Anatomía de una Sesión QHHT Quantum Healing Hypnosis

La Sesión tardará de 4 a 6 horas según el número de cuestiones que le gustaría abordar en una sola sesión. La sesión se inicia con una entrevista previa a la sesión en la que el Profesional QHHT explorará los problemas que tengas en tu vida. Esto ayuda a construir más comprensión y comodidad entre los dos. Una vez que hay una comprensión clara de sus objetivos y los resultados deseados de la sesión, el practicante QHHT comenzará haciendo que se acueste cómodamente. Usted estará en la hipnosis un poco más de 2 horas. Esto incluye el tiempo dedicado a la comunicación con el subconsciente o Conciencia Superior.
Durante la hipnosis la mente consciente (pensamiento) va a tomar un descanso mientras se exploran sus recuerdos subconscientes.

Después de explorar las vidas pasadas, el practicante QHHT se dispone a hablar directamente con el subconsciente / Conciencia Superior del cliente para encontrar las respuestas a sus preguntas de la vida y para activar el proceso de curación, si es apropiado.



 Todos hemos vivido otras vidas y todos tenemos un subconsciente que contiene las respuestas a cualquier pregunta que tengamos de nosotros mismos o de la vida que estamos viviendo. El subconsciente elegirá una vida pasada para mostrar a la persona y le guiará a través de él por el facilitador de QHHT que conduce la sesión. La vida del más allá que el subconsciente elige para mostrar a una persona siempre es relevante para la vida actual que individuo está viviendo ahora, y no es raro que múltiples vidas pasadas que se muestran en una sola sesión.


Una sesión QHHT le permitirá experimentar su "inmortalidad"



QHHT Sesión Hipnosis a vidas pasadas y contacto con la Conciencia Superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario